Panamá Solidario recauda $334,645 durante su transmisión

Panamá Solidario recauda $334,645 durante su transmisión
Panamá Solidario recauda $334,645 durante su transmisión / Cortesía

El concierto Panamá Solidario recaudó 334,645 dólares durante su transmisión, informó este miércoles 15 de abril el Despacho de la Primera Dama a través de un comunicado.

Estos fondos serán destinados al Plan Panamá Solidario, que busca ayudar a panameños en áreas vulnerables y personas afectadas por la actual emergencia sanitaria.

Durante las dos horas que duró el espectáculo, 1,980 personas ingresaron al sitio web panamasolidario.gob.pa y presentaron solicitudes para convertirse en voluntarios.

Panamá Solidario, El Concierto, logró reunir a más de 30 artistas de Panamá y el continente, además de un gran equipo humano y empresarial de voluntarios. Todos los involucrados en el proyecto, incluyendo cadenas de radio, televisión y productores, donaron su tiempo y talento.

"La noche del concierto fue memorable, nos unimos como una gran familia. Demostramos que unidos somos más fuerte. Debemos mantenernos disciplinados, seguir apoyando a todo el personal de salud y seguridad, quedándonos en nuestras casas y lavando frecuentemente nuestras manos. Estoy optimista, vamos a salir adelante", afirmó la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats