TVN plus En vivo

Inundaciones, deslizamientos de tierra y caída de árboles por lluvias este jueves

Varios puntos inundados producto de fuertes lluvias / TVN Noticias

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que producto de las lluvias de este jueves 10 de septiembre, en la ciudad y La Chorrera, se registraron inundaciones, deslizamientos de tierra, caída de árboles sobre vías y viviendas, así como calles anegadas.

La entidad detalló que las áreas afectadas por inundaciones fueron El Crisol, calle Barcelona, San Miguelito, Torrijos Carter, El Progreso, Ciudad Radial, Corredor Norte.

Se reportaron aludes de tierra en Samaria, sector 4D, puente rojo, sector 1, inundaciones y deslizamientos.

En Calle Quinta en Ciudad Radial, Loma de Mastranto en La Chorrera, corregimiento Domingo Espinar y NUeva Libia.

También hubo inundaciones en Villa Venus, en Juan Díaz, Nuevo Hipódromo, Condado del Rey, Arnulfo Arias, sector calle 27, Altos del Urracá, Santa Clara, El Trébol, 9 de Enero, La Fula, Quebrada Turín, Belisario Porras.

Deslizamientos de tierra

En tanto, se dieron deslizamientos de tierra en Torrijos Carter, El Progreso, Ernesto Córdoba, Las Cumbras, Colegio Las Belemitas, Gonzalillo, sector 9A.

Además, colapsó un muro en Chivo Chivo, detrás del Parque del Recuerdo.

Caída de árboles

Por caída de árboles se reportaron afectaciones en La Cabima, Arnulfo Arias, sector calle 27, Altos del Urracá, Torrijos Carter, El Progreso, Roberto Durán y Valle de Urracá.

Desbordamiento de ríos

Varios ríos y quebradas también se han desbordado.

El río debajo del Puente de El Rey en Panamá Viejo se salió de su cauce, así como el río Juan Díaz. En tanto, una quebrada en El Crisol también subió su nivel y afectó a las casas cercanas.

El río Matías Hernández estuvo a 1 metro de salir de su cauce.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que en el Corredor Norte, por el sector de Tinajitas hay árboles caídos y una vía completa está cerrada por la cantidad de ramas y tierra.

La vicealcaldesa de la comuna capitalina, Raisa Banfield reportó en su cuenta de Twitter que al menos 50 familias de Ciudad Radial en el corregimiento de Juan Díaz, se han visto afectadas por las inundaciones de este jueves.

Si te lo perdiste
Lo último
stats