Panameños salen a las calles a realizar compras navideñas de último momento

Navidad en Panamá

Panameños realizan compras de última hora

Ciudad de Panamá, Panamá/Familias enteras, salieron a las calles para hacer las compras de último momento, previo a la víspera de la Navidad.

Los centros comerciales y otros comercios se encontraban repletos, al igual que las principales vías congestionadas, así ha sido el panorama de este sábado, 23 de diciembre.

Desde temprano, las personas salieron a comprar sus regalos, juguetes, sin dejar atrás los atuendos que lucirán, durante la celebración de estas fiestas.

Las personas aprovecharon para hacer diversos mandados, algunos buscando aún adornos para decorar u obsequios, mientras otros, compraban lo faltante de la cena navideña.

Hay consumidores, que indican que los comercios durante estos días, han lanzado una serie de ofertas que les viene muy bien a sus bolsillos.

Otros que aprovecharon para mejorar sus ventas, fueron los buhoneros. En el recorrido, nos encontramos con un joven que vendía guandú. Nos cuenta que la venta en el día fue bastante movida, lo que le favorece para llevar el sustento a su hogar.

En las últimas semanas, el movimiento económico en centros comerciales y otros negocios ha mejorado, lo que permite que tengan una recuperación más acelerada, en comparación al mes de noviembre, donde sólo reportaban pérdidas, debido a los cierres de calle.

 Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats