Habrá cierre parcial en intersección de San Miguelito del 13 de febrero al 16 de marzo

Realizan cierre en puntos de vía Transístmica / Luis Carlos Velarde

A partir del 13 de febrero hasta el 16 de marzo se realizará el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica con las Avenidas Ricardo J. Alfaro y Domingo Díaz (Intersección de San Miguelito o también conocida como la 180).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de un comunicado de prensa. Estos trabajos son parte del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento para las obras de rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo Plaza Ágora- Estación San Isidro, provincia de Panamá”.

El cierre parcial obedece a que se estarán realizando trabajos de reposición de losas de concreto en los seis carriles y área central de citada intersección.

Se informa a los conductores que los vehículos que vienen de la vía Domingo Díaz y requieran ir hacia la ciudad (vía Transístmica) deberán utilizar el retorno ubicado frente al centro educativo Instituto Rubiano.

Aquellos vehículos que vienen de la vía Ricardo J. Alfaro y se dirigen a Los Andes, San Isidro, La Cabima y Panamá Norte, deberán usar el retorno ubicado después del puente sobre Río Abajo y antes de la Estación del Metro de Pueblo Nuevo u otras vías alternas.

Conforme a lo establecido por las normas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se colocará la señalización requerida para evitar accidentes en el área de trabajo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats