Inadeh inicia primer periodo de capacitaciones del 2022 con ofertas virtuales y presenciales

Cursos del Inadeh

Este lunes inicia primer periodo de cursos del Inadeh con más de 2,000 capacitaciones virtuales y presenciales
Este lunes inicia primer periodo de cursos del Inadeh con más de 2,000 capacitaciones virtuales y presenciales / Foto/Inadeh

Un total de 2,100 cursos virtuales y presenciales, serán ofrecidos desde mañana lunes 17 de enero y hasta el 30 de marzo, como parte del primer periodo de capacitaciones del 2022 en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

La institución informó que las inscripciones estarán abiertas en los 23 centros de formación profesional y en el centro de llamadas 538-2300.

Áreas de gastronomía, tecnología de la comunicación, idiomas, gestión empresarial, hotelería y turismo, agropecuaria, mecánica automotriz, metalmecánica, equipo pesado, logística, portuario, modistería, artesanías, belleza y estética, emprendimiento, seguridad industrial, ambiente, construcción civil, ebanistería, tapicería, electricidad, electrónica y refrigeración, marítima y desarrollo humano, serán los cursos dictadis en esta primera ronda de capacitaciones del 2022.

Virgilio Sousa, director del Inadeh, dijo que durante este año la entidad a su cargo ofrecerá más de 6,000 capacitaciones, las cuales serán impartidas en las modalidades virtual, presencial y semipresencial.

Los 23 centros de formación profesional empezarán a recibir en las tres jornadas de cursos a los participantes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra covid-19, que de acuerdo con la Resolución 0017 del Ministerio de Salud (Minsa) establece el nuevo esquema de inmunización en Panamá con tres dosis.

En tanto, las acciones móviles se dictarán en aquellos lugares que ya se han coordinado con las Juntas Comunales, empresas, iglesias, instituciones gubernamentales, Infoplazas y ONG´s.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats