Siete personas asesinadas este fin de semana

Siete personas asesinadas este fin de semana / Hellen Concepción
Hellen Concepción - Periodista
06 de junio 2021 - 19:59

Ciudad de Panamá/Al menos siete personas han sido asesinadas este fin de semana en diversas partes del país.

Hubo ejecuciones, robos, ajustes de cuentas y homicidio por guerra entre pandilleros.

Varios delincuentes armados asesinaron a un menor de 17 años, en medio de un robo en bus de la ruta Corredor.

El caso se dio en Santa Librada cuando el menor quien era secretario del bue fue herido y el conductor del bus logró llegar a la policlínica Generoso Guardia en Santa Librada, pero minutos después de haber ingresado perdió la vida. Por este crimen no hay detenidos.

En calle 18 de Veranillo en San Miguelito fue asesinado de varios tiros un hombre, por la gravedad de las heridas fue llevado a la policlínica Manuel María Valdés y luego trasladado al San Miguel Arcángel dónde murió. Por este crimen no hay nadie detenido.

Edwin Abdiel Pinto Cruz, murió en la comunidad de El Cocal de Calobre en Veraguas. La víctima murió a consecuencia de varias heridas que sufrió con un arma blanca. El presunto homicida fue aprehendido y enfrentará la justicia.

En San Miguelito: Enrique Leocadio Vergara García de 49 años fue asesinado luego de recoger una carrera.

El conductor fue encontrado muerto quedo dentro de su auto en el mirador, ubicado en Torrijos-Carter.

Por este crimen se manejan dos posibles móviles: una que García fue baleado cuando enemigos de los pasajeros lo atacaron y una bala lo alcanzó. La otra versión es que fu víctima de un robo.

Este año 7 conductores de taxi ha sido asesinados.

En La Ermita de San Carlos dos hombres fueron ejecutados y luego sus cuerpos abandonados en parajes en el lugar.

El primer cuerpo fue ubicado el viernes en la noche y a primeras horas del sábado fue encontrado otro cuerpo.

Los moradores escucharon varias detonaciones y alertaron a la policía quien llegó a la escena y ubico a la víctima y al día siguiente dieron con el hallazgo de otra persona.

En la comunidad hay alarma entre los residentes que tiene miedo que el lugar dónde han vivido desde hace muchos años este siendo usado ahora como depósitos de cadáveres. Ellos piden más presencia policial en la zona.

Un intercambio de disparos entre unidades de la Policía Nacional y varios sujetos en Calle M, Calidonia, dejó un hombre muerto y otro herido la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió cuando los policías realizaban su ronda de rutina a pocas cuadras de la subestación policial de San Miguel y fueron atacados a tiros por 5 personas.

Temas relacionados

stats