Piden a Ministro del MOP tener 'dignidad' y 'renunciar'

Calles en mal estado siguen siendo el dolor de cabeza de los conductores

Las malas condiciones de muchas calles y avenidas del país mantienen a los conductores descontentos con la gestión del Ministerio de Obras Públicas, sobre todo con quien está al frente, Rafael Sabonge que, en su defensa ha reiterado en diferentes ocasiones que no cuenta con los recursos necesarios para hacerle frente al problema.

Raúl Rodríguez, un humilde taxista del sector de Las Vegas de Chilibre, días pasado tuvo que ver cómo uno de sus rines se destruyó al caer en un enorme hueco que hay en plena vía.

Rodríguez contó que es la tercera vez que le ocurre, y aunque en las dos veces anteriores se ha quedado callado, esta tercera vez ha sido el colmo, indicando que siempre trata de esquivar el hueco, pero esta vez no pudo porque de lo contrario provocaría un accidente.

Se preguntó ¿Quién se hace responsable del daño? Señalando que no será el presidente ‘Nito’ Cortizo.

“Él mantiene a una persona que no sirve en el Ministerio de Obras Públicas, él es hasta descarado porque debería poner su carta de renuncia, ese man tiene a todo Panamá en un descontento total”, expresó Rodríguez evidentemente exaltado.  

Recalcó que la Vía Transístmica en Chilibre está llena de huecos por lo que el Ministro debería tener dignidad y renunciar.

Recientemente el director de mantenimiento del MOP, Zacarías Álvarez, señaló que existe un proyecto para la rehabilitación de las calles en este sector, pero que se tendrá que esperar al año 2023.

La gestión del MOP ha sido una de las más criticadas del gobierno de Laurentino Cortizo, precisamente por el mal estado en que se encuentras las calles a nivel nacional y pese a que pasan los años, las mejoras no llegan.

Mientras que, el ministro Sabonge ha dicho que no cuenta con presupuesto para atender todos los problemas que de vías en mal estado a nivel nacional. 

Información de Emilio Batista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats