Pinzón hace advertencia a narcotraficante panameño capturado en Colombia

Pinzón confirma captura de supuesto narcotraficante panameño / TVN Noticias

El director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón advirtió este domingo, 20 de marzo, al narcotraficante panameño Ricaurte Villsanta Restrepo, que debe respetar las normas del país.

Sus declaraciones surgieron al ser consultado sobre la posibilidad de que este ciudadano, quien se fugó en 2008 del centro penitenciario El Renacer, vuelva a evadir la justicia.

Pinzón expresando la frase "Si el toro es guapo, vamos a ver cómo es la corrida", dijo que se deben respetar las normas de sana convivencia.

Este domingo llegó a Panamá este ciudadano procedente de Colombia, a quien se le acusa de delitos por homicidio y drogas.

"En el mundo no hay espacio para este tipo de criminales", advirtió Pinzón al tiempo que recordó que el poder del bien y las leyes los amparan para detener el crimen organizado.

Villasanta Restrepo fue ubicado en un hotel de la zona amurallada de la ciudad de Cartagena, a donde llegó para encontrarse con su novia, una Playboy argentina.

Tras su detención, Villasanta Restrepo, fue trasladado a las oficinas de Migración Colombia donde, a través de labores de verificación, se logró establecer una orden de captura vigente en contra del ciudadano panameño, por el homicidio de Marlo Fernández y el intento de asesinato de Ricardo Ramos, en el año 2009.