Plataforma Panamá Digital se encuentra en mantenimiento

Panamá Digital

Panamá Digital
Panamá Digital / Foto/Archivo

La Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), informó a los usuarios de la plataforma Panamá Digital, LISTO y Vale Digital, que el sitio se encuentra en mantenimiento.

En un comunicado la entidad indicó que una vez esté restablecido el sistema se estará anunciando su habilitación.

 ¿Qué es Panamá Digital?

Panamá Digital es un portal que reúne los trámites gubernamentales en línea a través de una plataforma digital, que reduce la burocracia, facilita las operaciones de los negocios y mejora la competitividad del país.

Para ingresar al portal, el ciudadano debe registrarse con el número de cédula y tendrá acceso a los trámites, requisitos de los trámites y enlace a los portales de las entidades del Estado. A la fecha se han registrado 1 millón 343 mil 877 personas y se han tramitado 1 millón 516 mil 384 solicitudes.

Entre algunos de estos trámites destacan la Solicitud de Aplicación al Programa de Banca de Oportunidades de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; la Solicitud de Récord Policivo de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional; el Registro de Tour Operador / Hoteles al proyecto de vacunación para los turistas de la Autoridad de Turismo de Panamá, entre otros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats