Alleyne: No podemos tener pactos de ninguna clase

Camilo Alleyne, vicepresidente del PRD. / TVN Noticias

El vicepresidente del PRD, Camilo Alleyne, dijo esta mañana en TVN Noticias AM que el PRD no puede tener pactos de ninguna modalidad, en abierta referencia al actual pacto de gobernabilidad que ese partido mantiene con el colectivo gobernante, el Panameñista.

Para Alleyne, este tipo de pactos se basa en conveniencias, “hay puros intereses… no puede ser que el país se dirima en que se acordó un pacto, el país debe estar preocupado por sus cosas, no por un pacto”.

Agregó que con este acuerdo “se ve claramente la entrega de la dirigencia en manos del panameñismo y su intromisión dentro del PRD”.

El exministro de Salud (2004-2009) señaló que el partido perdió en 2014 porque había un contubernio Cambio Democrático - PRD. “Si seguimos por el camino del juega vivo, el arreglito, etc., es un mal presagio”, apuntó.

Con las actuaciones del PRD “no aparecemos ni en las páginas amarillas”, agregó el dirigente.

Sobre las vacaciones que dijo el excandidato Juan Carlos Navarro que estaba tomando de la política, Alleyne dijo que las respeta, pero que él como candidato que fue “tienes que salir a poner orden”.

Mientras, dijo que personajes como Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos tienen opción, y que el colectivo de Omar se compactará tras su actual división “cuando se termine la fase del dominio y la prepotencia, y se acabe el pacto… eso va a alinear al PRD”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats