Arias: Le he hablado con sinceridad al país

Arias: Le he hablado con sinceridad al país
Redacción
04 de mayo 2014 - 06:52

"Yo le he hablado al país con sinceridad, no tengo ninguna agenda. Un país unido no necesita a ataques", dijo el candidato José Domingo Arias en relación a la propaganda sucia generada durante la campaña.

Arias aseguró que después de los comicios de hoy el país debe "reflexionar sobre lo que ha sucedido y construir un país hacia adelante. Sobre la base del fortalecimiento de las instituciones, con valores y respeto".

Sobre su agenda el día de hoy, el oficialista dijo que no pudo incluir todas las provincias, "pero tuvimos que elegir algunos puntos", manifestó.

También se refirió que el crecimiento económico que ha tenido Panamá en los últimos años no es sostenible sin desarrollo social, por lo que ratificó su propuesta de llevar a los sectoresmás desprotegidos los programas sociales.

Finalmente, se dirigió a los más de 300 mil nuevos votantes para llamarlos a votar. "Tienen en su mano el camino que ustedes mismos van a elegir. A partir de hoy una nueva generación va recoger los fruto que nosotros hemos hecho".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats