Arias reaparece tras la derrota, se reúne con Martinelli y Roux

Arias reaparece tras la derrota, se reúne con Martinelli y Roux
Jorge Gutiérrez Sanjur
13 de mayo 2014 - 15:49

El candidato José Domingo Arias reapareció tras su derrota en las pasadas elecciones, y lo hizo en una reunión que sostuvo con el presidente Ricardo Martinelli y Rómulo Roux.

Arias señaló que la derrota los sorprendió a todos, y admitió que hubo errores de parte de todos los involucrados en su campaña, tanto asesores del extranjero como localmente.

Para el excandidato, esta experiencia le dejó lecciones positivas, y dijo que seguirá en el partido Cambio Democrático (CD) trabajando como parte de su Junta Directiva. Señaló que la reunión tuvo como motivo hablar sobre la restructuración del partido.

En tanto, el presidente Martinelli reiteró que CD será una oposición constructiva. Reveló que se mantienen conversaciones con miembros del PRD y aseguró que hay miembros de ese colectivo que no apoyarían al Panameñismo. Al mismo tiempo señaló que CD y el panameñismo tienen mucho en común.

Sobre unos 3 millones de dólares que se aprobaron para partidas discrecionales, aclaró que son para ayudar a las personas más necesitadas.

El Mandatario aseguró que espera que el presidente electo Varela cumpla la promesa de devolver 58 dólares al mes por el Control de Precios de Emergencia, inclusive, dijo que él reclamaría sus 58 dólares. Aseguró que la medida no es efectiva.

Por último, negó tener conocimiento del caso del call center, cuyo denunciante, Giancarlos Terán anunció que prepara una denuncia al respecto.

Con datos de Elizabeth González.