Magistrado Pinilla recibe la queja de Weeden

Magistrado Pinilla recibe la queja de Weeden
Redacción
04 de mayo 2014 - 13:40

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, manifestó que las elecciones se han desarrollado con normalidad y destacó que las quejas sobre el desarrollo de los comicios han sido pocas.

"El proceso electoral en marcha se desenvuelve con normalidad", expresó. "En lo que compete a la labor del Tribunal Electoral, ésta se ha realizado normalmente."

Además, el magistrado se refirió a la queja del candidato a diputado por libre postulación, el ex contralor de la República Alvin Weeden, quien denunció que su foto no aparecía en las papeletas de su circuito, por lo que podría impugnar la votación. El lugar en donde manifestó su molestia se realiza el voto electrónico.

"Weeden me formuló la queja personalmente", detalló. "Eso no creo que sea motivo para ninguna impugnación, pero vamos a investigar el hecho."

Pinilla admitió que se demoró el inicio del proceso de votación en algunas mesas, pero que esto se solucionó con rapidez.

"Las mesas de votación no han demorado más de 30 minutos para abrir y eso es un logro en cualquier parte del mundo", indicó.

Las declaraciones de Pinilla se dieron en la sede del Tribunal Electoral, la que se encuentra lista para la instalación de la Junta Nacional de Escrutinio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats