Navarro declina a favor de Ernesto Pérez Balladares

Navarro declina para apoyar precandidatura de Ernesto Pérez Balladares / TVN Noticias

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro declinó a sus aspiraciones para apoyar al expresidente Ernesto Pérez Balladares, en las elecciones primarias del próximo 16 de septiembre.

"Por un Panamá de prosperidad, en donde nuestra gente tenga la oportunidad de echar hacia adelante y de lograr la vida que merecen, hoy hago público mi apoyo a Ernesto Pérez Balladares para que se convierta en el próximo presidente de la República", expresó Navarro, quien fue el candidato presidencial del PRD para las elecciones de 2014.

"Ante la gravedad de esta crisis que vive el país, producto del gobierno panameñista incapaz del señor Varela, Panamá reclama de quienes participamos en la actividad política acciones consecuentes, que le devuelvan a la gente la esperanza y la seguridad de una vida mejor" expresó Navarro.

"Estoy convencido no podemos tener candidatos ni presidentes que rehuyen debates por miedo a confrontar ideas”, aseguró Navarro.

Luego del anuncio de Navarro, tomó la palabra el expresidente Ernesto Pérez Balladares.

"Hay que parar hoy el deterioro de la patria, nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance, unidos con las mejores fuerzas de nuestro partido", expresó Pérez Balladares.

Pérez Balladares invitó al resto de precandidatos presidenciales del PRD a unirse a su propuesta. “Invitamos al resto de los compañeros a unirse esta caravana del triunfo”.

"No tengo la menor duda que es un paso transcendental, con esto aseguramos nuestro triunfo. No hay duda que tendremos la capacidad de hablar con las fuerzas políticas de este país", indicó el expresidente.

Pérez Balladares manifestó que se debe recuperar la institucionalidad, además de rescatar a la Asamblea Nacional y tener un "Órgano Judicial que no baje la cabeza ante nadie".

Miembros el equipo de campaña del exmadatario aseguran que pronto podrían estar declinando otros precandidatos para apoyar a Pérez Balladares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats