Presentan denuncia contra la ministra de Vivienda Inés Samudio

Presentan denuncia contra la Ministra de Vivienda Inés Samudio

Representantes legales de la empresa Fernando Iván Murillo y Asociados, presentaron esta tarde una denuncia en contra de la ministra de Vivienda Inés Samudio. La empresa asegura que le fueron cedidos derechos de contrato para construcción de Techos de Esperanza.

Los representantes legales de esta empresa señalan que construyeron cincuenta residencias en la provincia de Veraguas en el distrito de Soná. El arquitecto Roberto Vásquez Córdoba señaló que la ministra les ha desconocido sus derechos.

"Esta empresa viene agarrada de la mano no sé de quién, de este gobierno y la ministra nos desconoce nuestros derechos por ley y les sede nuevamente los derechos al consorcio Techos de esperanza Veraguas 2 conformados por dos empresas, Herabel que era Hernán Melgar el ingeniero y la Constructora e Inversiones BETA el ingeniero Luis Carlos Torres, a quienes ya habían cedido según consta en las sendas pruebas y ella desconoció eso y lo más delicado, le pagó nuestra gestión de cobro", aseguró el ingeniero.

La denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de la Nación por los delitos contra la Administración Pública en su modalidad de abuso de autoridad e infracción de los deberes como servidores públicos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats