Presentan oferta para instalar alumbrado navideño en la capital por 3.2 millones

Alumbrado navideño

Alumbrados navideños.
Alumbrados navideños. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Una oferta que asciende a los 3.2 millones de dólares para decorar 36 espacios públicos, tres más que en 2022, como parte de las actividades programadas para las fiestas de fin de año, presentó la empresa Disaroca Group S.A. ante la Alcaldía de Panamá.

Según informó la entidad, los colores rojo, azul, verde y blanco cálido fueron los escogidos para decorar estos espacios en los 26 corregimientos con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de las decoraciones de temporada. El montaje de las luces comenzó este mes octubre y las pruebas se realizarán en noviembre como tiempo de antelación para realizar los ajustes previos a la inauguración, de acuerdo con lo establecido en el contrato.

Con respecto al Parque Urracá, se tiene contemplado el diseño, confección, iluminación y montaje de una Villa Navideña con iluminaciones aéreas para la Cinta Costera 1 y 2, además de adornos y luces para postes, palmeras y árboles. 

Se pudo conocer que el encendido del proyecto denominado “Alumbrado Navideño 2023” está previsto que comience el sábado 2 de diciembre y se mantendrá hasta el 7 de enero del 2024. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats