Agente policial se mantiene aprehendido por presunto feminicidio en David

Feminicidio en Chiriquí

Adelantan investigaciones por feminicidio en David / Demetrio Ábrego
Saydie M. González - Periodista Multimedios
14 de abril 2023 - 19:17

David, Chiriquí/La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí del Ministerio Público informó que adelanta las investigaciones por un hecho registrado este viernes 14 donde una joven de 18 años en fue asesinada en Altos Las Moras, David.

De acuerdo con la entidad, esta joven presentaba múltiples heridas con arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Alicia Salinas, fiscal del Ministerio Público, señaló que esta víctima fue encontrada sin signos vitales dentro de una residencia y adelantó que un posible sospechoso ya se encuentra aprehendido por las autoridades.

“Nos encontramos en esa fase de averiguación. Tengo entendido que esta no era su residencia. Su residencia era en Bocas del Toro. Se encontraba en el hogar de unos amigos de una persona. Este es un caso lamentable donde una persona fallece”, manifestó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

Por este hecho, un agente de la Policía Nacional será llevado ante Juez de Garantías para determinar la medida cautelar y los cargos que se le imputaran por este delito Contra la Vida y la Integridad Personal. El agente se encontraba en su día libre.

En lo que va del año, se han registrado dos feminicidios en la provincia.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats