Comunidades de difícil acceso en Coclé reclaman construcción de carreteras

Falta de calles

Los caminos son de díficil acceso y cuando llueve se vuelven intransitables.
Los caminos están en mal estado / TVN Noticias

Penonomé, Coclé/Comunidades de difícil acceso en el norte de Penonomé, distrito de Coclé, están cansadas de promesas vacías, reclaman la construcción de caminos vitales para sus comunidades.

Denuncian, que a diario tienen que realizar peripecias debido a la falta de carreteras y puentes, y ya están cansados de pedir apoyo a las autoridades y las solicitudes caen en sacos rotos, sin recibir repuestas.

Adán Cedeño, residente de la comunidad de Santana indicó que desde el 2019 se les prometió un proyecto de construcción de una vía y hasta la fecha esto se ha quedado en el olvido.

Esta área es de producción y se cultivan varios productos. Aunado a esto, en tiempos de invierno los enfermos tienen que ser trasladados en hamacas.

Rosa Hernández, también residente de la comunidad de Santana, destacó que los educadores que trabajan en esta área sufren para poder llegar al sitio y poder atender a los estudiantes.

Solicitaron a las autoridades que no los sigan engañando, ya que han aguatando demasiado con el mal estado de estos caminos.

Con información de Natalie Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats