Condenan a 50 y 36 años de prisión a los asesinos de 7 jóvenes en un búnker en Colón

Masacre del búnker

Dictan sentencia de 50 y 36 años para dos asesinos del búnker del Colón / Rolando Espinoza

Un Tribunal de la provincia de Colón condenó a 50 años y 36 años de prisión a dos hombres, por el por homicidio, femicidio, robo y privación de libertad, en perjuicio de 7 jóvenes, en un ocurrido en un búnker en el sector de Espinar.

Los condenados son Reynaldo Cuadra, quien recibió la pena máxima de 50 años de cárcel y Jean Carlos Hernández fue condenado a 36 años.

El Tribunal de Juicio Oral declaró culpables a estos dos hombres el pasado miércoles 15 de diciembre. Este miércoles se realizó la audiencia para lectura de sentencia.

Después de 15 días de audiencia, se dio este fallo de culpabilidad, donde tanto, los abogados querellantes, como el Ministerio Público, habían solicitado para estos dos individuos la pena máxima de 50 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio de 2020, cuando estos siete jóvenes que se disponían a pasar un rato de esparcimiento junto a otras seis personas que lograron escapar, fueron asesinados y sus cuerpos encontrados posteriormente por las autoridades, con signos de tortura en el sector de Espinar, en la provincia de Colón.

De estos jóvenes que fueron asesinados, cuatro mujeres y tres hombres de entre 17 y 22 años.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats