Crimen en La Chorrera, Panamá Oeste suma 20 homicidios en 2016
Edgardo Marín, de 23 años, se convirtió en la víctima número 20 por homicidio en la provincia de Panamá Oeste al ser asesinado de cuatro disparos en la madrugada de este domingo 22 de mayo en El Espino de La Chorrera.
El crimen se dio cuando Marín caminaba hacia su casa por los alrededores de la cancha de fútbol del Nazareno y a eso de la 1:30 de la madrugada, fue atacado por dos hombres encapuchados que le dispararon con arma de fuego sin mediar palabra.
El joven murió camino al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera. Los disparos fueron propinados en el antebrazo, costado izquierdo del glúteo y parte trasera de la espalda.
Por este caso se pudo conocer que hay dos detenidos. Sin embargo, no se recuperó el arma de fuego utilizada por los homicidas.
En la provincia de Panamá Oeste ya suman 20 víctimas por homicidios, de las cuales 10 casos se dieron en el distrito de Arraiján, 3 en Veracruz, 5 en La Chorrera y 2 en el distrito de Chame.
Con información de Isaías Cedeño.