Denuncian a conductores que realizan carreras clandestinas en autopista Arraiján-La Chorrera

Autopista Arraiján-La Chorrera es tomada de pista de carreras clandestinas / Luis Carlos Velarde

La vieja costumbre de tomar la autopista Arraiján-La Chorrera, de pista de carrera clandestinas en horas de la madrugada, parece que no ha pasado de moda, entre aquellos que se creen corredores profesionales, exponiendo con esto la vida de terceros.

Ahora por medio de redes sociales, estas personas se citan usualmente los jueves, para hacerse de la vía con estas carreras ilegales.

Las placas de los vehículos cuyos conductores se están dedicando a esta actividad están siendo identificados, por lo que las autoridades han indicado que procederán con multas de más de 2 mil dólares y la suspensión de licencia por seis meses.

De incurrir en una segunda ocasión la multa sería de más de 3 mil dólares y la suspensión de la licencia por un año y en una tercera ocasión la multa sería de 5 mil dólares y la suspensión definitiva de la licencia.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que de localizar los lugares donde estas personas se reúnen tomen videos y fotos, realicen la denuncia para que las autoridades puedan acudir y evitar que se den situaciones como esta.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats