Tres embarcaciones incendiadas cerca a las costas del puerto de Vacamonte, AMP inicia investigación

Incendio de embarcaciones en Vacamonte

Al menos seis tripulantes fueron atendidos.

Incendió de tres embarcaciones cerca al puerto de Vacamonte / Yenny Caballero

Al menos tres embarcaciones que se encontraban en las costas del Pacífico cercano al puerto de Vacamonte, resultaron incendiadas, este martes 11 de mayo.

Hasta el momento, se desconoce los motivos y circunstancias por los que estas tres embarcaciones dedicadas a la pesca resultaron afectadas.

El Servicio Nacional Aeronaval, se mantiene haciendo sobrevuelo para conocer qué fue lo que provocó el incendio de estos barcos.

Se realizó el rescate de seis personas, que se habrían lanzado a alta mar, estas son evaluadas y serán enviadas posteriormente a centros médicos de ser necesario.

Para ello, fueron enviadas dos ambulancias, de acuerdo con lo indicado por Javier Castillo, jefe del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME-911).

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se encuentran en el sitio con equipos para apoyar en las labores de extinción, según detalló el mayor Ángel Delgado.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) inició las investigaciones para conocer las causas de este incendio, mientras personal de prevención y control de la contaminación verificaba en el área que no se produjera un derrame de combustible.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats