Erosión de la vía en comunidad de Veracruz preocupa a sus residentes

Calles en mal estado

Erosión de vía mantiene a residentes de Veracruz preocupados

Veracruz, Panamá Oeste/Residentes del corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján,  temen quedar incomunicados porque la erosión ha afectado la única vía de acceso a este corregimiento, piden una intervención de las autoridades, antes que sea demasiado tarde.

Y es que con la llegada del verano, son muchas las personas que acostumbran a visitar este sitio por ser el área de playa más cercana a ciudad de Panamá, pero, al transitar no se percatan del peligro que hay en la vía.

Lorena Villarreal, residente de este lugar, indicó, que Farfán, es un lugar en donde hace más de 10 años se hizo un relleno que no fue la mejor opción, en su lugar, se debió hacer un rompe olas.

Agregó que es lamentable que las autoridades no le presten la debida atención a las calles de este corregimiento, que debería tener prioridad por ser una vía principal.

El muro que soportaba la calzada de rodamiento, ya cedió debido a los oleajes quedando prácticamente soportando un extremo de la calle, solo tierra suelta.

Por esta vía también pasa una gran cantidad de equipo pesado, lo que incrementa el peligro. La queja de los residentes fue elevada ante la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste.

Si te lo perdiste
Lo último
stats