Inadeh dona alimentos de sus depósitos a centro de acopio del IMA en Chiriquí

Inadeh dona alimentos de sus depósitos a centro de acopio del IMA
Inadeh dona alimentos de sus depósitos a centro de acopio del IMA / TVN Noticias
Demetrio Ábrego
20 de julio 2020 - 17:43

Chiriquí/Funcionarios del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en Chiriquí hicieron entrega de víveres y alimentos enlatados a los encargados del centro de acopio del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en donde se están confeccionando las bolsas de alimentos que se reparten a las familias afectadas por el COVID-19 en Chiriquí.

Estos los alimentos y demás enseres, el Inadeh los mantenía en sus depósitos y que serían parte de los cursos que ellos dictaban de forma presencial a sus estudiantes, para su formación.

“Estos alimentos serían utilizados en los cursos de cocina, repostería, formación de cocineros entre otros, que se dictan en la entidad, que permanecían en nuestros depósitos y que antes de que se pierdan hemos decido donar a las personas afectadas por el COVID-19”, aseguró Mario Luis Ríos, del Inadeh en Chiriquí.

Además de estos alimentos, los funcionarios de esta institución hicieron entrega también de productos cárnicos, que se producen en las granjas que está entidad tienen en algunas otras regiones del país.

Toda donación es bienvenida, porque las necesidades de la gente, producto de la pandemia es fuerte, aseguró Carlos Cedeño, director del IMA en Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats