TVN plus En vivo

Incautan droga a mochileros en Tortí de Chepo

Incautan droga a mochileros en Tortí de Chepo

Un intercambio de disparos entre el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y un grupo de mochileros, dejó una persona muerta, un herido de bala, el decomiso de droga y un arma de fuego.

Esto sucedió cuando Unidades de la Agrupación de Fuerzas Especiales (AFEE) del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), como parte de la operación 'Atenea I', le daban seguimiento a un grupo de mochileros, que salieron hace unos días de Acandi en la provincia de Darién, y logran interceptarlos en el área montañosa de Playa Chuzo, sector de La Playita, en Tortí, en Chepo.

En el momento, al ser descubiertos, se registró un intercambio de disparos entre los fronterizos panameños y el grupo de mochileros, lo que dejó un muerto y un herido del lado del grupo de mochileros.

Luego, en horas de la tarde, llegó una persona herida al centro de salud de Tortí, la misma fue trasladada posteriormente, al hospital de Chepo. Se sospecha que pueda ser una de estas personas.

Como resultado de esta operación, se incautaron 11 mochilas con 300 paquetes de cocaína y un arma de fuego 9 milímetros.

Temas relacionados