Niña sufre problema crítico de salud en Coclesito, sus padres piden ayuda

Niña sufre problema crítico de salud en Coclesito / TVN Noticias

Milagros Fuentes nació hace un año y desde ese día su vida ha estado llena de tropiezos.

Sufre de una obstrucción recto - anal que le impide hacer sus necesidades de manera normal y cada día que crece siente más dolor. Su madre no sabe qué hacer.

La pequeña que vive en Coclesito de Donoso en Colón sufre de desnutrición, pues solo toma pecho porque su madre teme darle alimentos, porque siente dolor, ya que evacúa por donde orina.

Esta menor necesita con urgencia una operación para que pueda evacuar de manera normal, sin embargo los padres que son extremadamente pobres no cuentan con los recursos y se quedaron esperando ayuda del Hospital del Niño.

Una trabajadora Social de La Pintada fue a evaluar el caso y señala que es urgente que la operen, porque la obstrucción recto anal no le permite evacuar y el problema crece con la menor.

Para la familia de esta niña de solo un año es necesario que el Ministerio de Salud la evalúe para que los ayuden y se pueda operar a la menor, pues ellos no cuentan con recursos económicos, ni siquiera de una cama para que la menor puede dormir bien.

Con información de Elena Valdez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats