TVN plus En vivo

Plantas potabilizadoras de Chame y David en Chiriquí operarán en un 50% el próximo martes

Revisar los grifos para que no tengan fugas de agua ayuda a reducir la huella de carbono
Se realizarán trabajos de mantenimiento. Foto/Archivo. / Pixabay

En un 50% de su capacidad operativa, estarán funcionando las plantas potabilizadoras de Chame y de David, en la provincia de Chiriquí, el próximo 21 de diciembre, anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

En la primera de estas, corresponderá a trabajos de limpieza que se realizarán en los sedimentadores de la planta nueva.

Por lo anterior, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., el suministro de agua potable se verá afectado en los sectores de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Mientras que, en la potabilizadora de David, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se desarrollarán labores en la línea de aducción de 18 pulgadas de la captación de agua cruda del río Majagua, como parte del proyecto de rehabilitación de esta planta.

Los corregimientos de David, David Este, Sur, Las Lomas, Pedregal, partes de San Carlos y urbanización Aqualina en San Pablo viejo, presentarán baja presión o falta de suministro.

Recomiendan a los residentes de estas áreas, abastecerse del líquido para suplir las necesidades hasta que duren los trabajos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats