Investigan supuesta agresión de inspectora de la ATTT a mujer en Sabanitas

Adelantan investigación sobre supuesta agresión de inspectora de la ATTT a otra mujer

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) adelanta investigaciones tras el caso de supuesta agresión difundido en redes sociales, de una inspectora de la entidad atacando verbal y físicamente a una mujer en el corregimiento de Sabanitas en Colón, y en plena vía.

Los primeros informes dan cuenta de que la inspectora reconoció a la mujer que supuestamente agredió como una conductora de taxi pirata de la zona.

En la costa Atlántica hay una gran cantidad de personas que ejercen la piratería en el transporte selectivo. Esto, en rutas de larga distancia como Buena Vista, Vigía, Gatuncillo, incluso la ciudad de Panamá.

Luego de conocer de la circulación del vídeo, la ATTT solicitó atender el llamado de la autoridad y acatar las órdenes de sus unidades, para lograr la armoniosa convivencia en las calles, antes de emitir o difundir material editado, que puede dañar la reputación de alguna unidad. Señalan en un comunicado que primero se debe confirmar la veracidad de lo ocurrido.

Igualmente, hizo el llamado a las unidades a mantener la calma en estas situaciones.

La institución “rechaza comportamientos agresivos hacia y desde nuestro cuerpo de inspectores y a la vez hace un llamado a los ciudadanos a mantener una conducta de tolerancia y respeto al recibir un mandato de nuestras unidades, por su seguridad vial”, indicó la ATTT.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats