El hombre que metieron al maletero de un taxi, era un orate que roba en las casas
La inseguridad cada día preocupa más a los residentes de la provincia de Panamá Oeste. Incluso, algunos se toman la justicia por sus propias manos para tratar de detener la ola de robos.
Según las primeras investigaciones, la persona que meten en el maletero del taxi es un orate que acostumbra meterse a las casas para llevarse lo que está a simple vista.
En esta ocasión el dueño de la casa lo observa en la calle llevándose algunas cajas y se toma la justicia por sus manos, metiéndolo al maletero del carro.
Cuando la Policía Nacional (PN) acude al llamado, el hombre, víctima del hurto no, interpone denuncia y el orate es liberado. Pero muchos critican la forma en la que fue neutralizado, le privaron de su libertad por algunos minutos.
"No es correcto. Deben dejar que las autoridades hagan su trabajo", señaló una residente a TVN Noticias.
Otros están cansados de los robos a universitarios en horas de la noche. Piden luminarias y más rondas en la universidad.
Otro hecho que alarmó, a quienes se encontraban en la Plaza Italia en La Chorrera, fueron los disparos tras el robo de más de 175 mil dólares a la Dirección General de Ingresos (DGI), entre cheques y efectivo. Los delincuentes lograron escapar a bordo de una moto.
Las autoridades están analizando los vídeos de seguridad del local para tratar de identificar a los asaltantes.
Con información de Kelyneth Pérez.