La ciudad de Santiago es incluida en la lista de sectores que contarán con cámaras de videovigilancia

Seguridad

Buscan establecer centro de vigilancia en Veraguas / Ney Castillo

La intención de los empresarios de colocar cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad en la provincia de Veraguas, fue escuchada por el Centro de Operaciones Nacional de Monitoreo y Vigilancia del Ministerio de Seguridad.

La institución envió una comisión a la provincia para reunirse con el grupo de empresarios y ya la ciudad de Santiago fue incluida en la lista de los lugares donde se desarrollará el proyecto.

Ronald Jaén, comisionado del Servicio Nacional Aeronaval, destacó que se trata de seguridad ciudadana, por lo que todos deben estar unidos para combatir los flagelos que atenten contra la seguridad.

Alex Lou, de la Asociación China, manifestó que conversaron sobre las especificaciones sobre la tecnología de punta que utilizan.

Mientras que Fulvia de Vargas, de la Cámara de Comercio en Veraguas, dijo que son unas 36 cámaras que pretenden instalar y que contando con el apoyo de los empresarios pueden costearlas.

Este proyecto de videovigilancia se ha establecido en Panamá, Colón, Panamá Oeste, Chiriquí, y ahora Veraguas entra en la lista.

Con información de Ney Castillo

Si te lo perdiste
Lo último
stats