Sobrevivientes de accidente en Bugaba, bajo supervisión médica

Sobrevivientes del accidente de tránsito en Bugaba siguen bajo supervisión médica / TVN Noticias

Los sobrevivientes del choque y vuelco registrado la tarde del martes 25 de octubre, en la vía Panamericana en Gariché de Bugaba, provincia de Chiriquí, permanecen hospitalizados en el Rafael Hernández de David, bajo supervisión médica.

Según los reportes, dos de los implicados en este hecho de tránsito -una menor de 16 años y un joven de 19 años- permanecen más estables, bajo tratamiento y observación de los doctores, mientras que el conductor del auto volcado, un adulto de 47 años, se encuentra en condición más delicada, pero estabilizado.

En este accidente perdió la vida la señora Yadira Martínez Chávez de 46 años, que viajaba como pasajera en la parte delantera del auto, y recibió un fuerte impacto en la cabeza y el cuerpo.

El vehículo en el que se movilizaban los miembros de una familia de Alto Chiriquí de Bugaba, perdió el control y se estrelló contra una alcantarilla, provocando su vuelco.

Según el departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), en las últimas 24 horas se han registrado un total de 18 accidentes y se pusieron unas 35 boletas de infracción a las normas del tránsito.

En lo que va del año 2016, se han reportado en todo el país, 360 víctimas por hechos de tránsito, de las cuales 60 corresponden a la provincia de Chiriquí.

Con información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats