Reactivan vuelos desde Canadá al aeropuerto Scarlet Martínez en Coclé

Turismo en Panamá

Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, en Río Hato
Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, en Río Hato / ATP

Coclé/El aeropuerto internacional Scarlet Martínez, ubicado en Río Hato, recibirá cuatro vuelos semanales procedentes de Montreal, Canadá. El incremento de la frecuencia de vuelos con Canadá impactará en la reactivación del turismo, particularmente provincias centrales y en la ribera Pacífico, destacó la Autoridad de Turismo de Panamá, mediante un comunicado.

Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), destacó que Canadá es uno de los mercados emisores prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS).

El director general de Autoridad de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez, expidió que el certificado de explotación definitivo para que la aerolínea Air Transat opere regularmente hacia el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez permite que la empresa opere cuatro vuelos semanales desde Montreal hasta Río Hato y viceversa.

Las frecuencias de vuelo se mantendrán todo el año hasta la temporada alta y la medida aporta al crecimiento económico y turístico del país, añadió el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Los panameños que cuenten con visa vigente de Canadá podrán volar desde el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez a Montreal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats