Recuerdan el verdadero sentido de la Navidad

Sacerdote recuerda el significado de la Navidad / TVN Noticias

El bombardeo comercial que se desata cada fin de año por las fiestas que se celebran en esta época han hecho que se olvide el verdadero sentido de la Navidad, por lo que el padre José Brutúa, recordó que que el verdadero sentido es el nacimiento del niño Jesús.

Resaltó que lo más importante para las personas no debe ser dar un obsequio, ya que la razón principal es compartir y el juego de la Navidad es buscar a Jesús en el prójimo y hacer obras de caridad con niños, adultos, en asilos u hospitales.

Hay que dejar el mensaje de que a pesar de todas las tristezas y dificultades hay que estar alegres, porque Dios ha tenido misericordia, a pesar de lo que somos cada uno”, sostuvo el sacerdote.

También resalta que lo más importante es preparar el corazón para que el Niño Jesús vuelva a nacer en cada uno de los corazones.

El padre Brutúa invitó a todas las personas a que el 24 en la noche vayan a misa, igualmente el 25 en la mañana, que compartan la mesa en compañía de toda la familia y que juntos recuerden que hay muchas razones para estar alegres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats