Reiteran a la población cumplir con normas en actos de Canal ampliado

Piden a la ciudadanía cumplir con normas para actos del Canal ampliado / TVN Noticias

Antonio Michel, jefe de Seguridad y Logística de la Autoridad del Canal de Panamá, reiteró a la población que irá este domingo 26 de junio tanto a Agua Clara, como a Cocolí, a la inauguración del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, que cumpla con las normas establecidas.

Reiteró que todas las personas deben tener a mano su boleto para poder ir a cualquiera de los puntos.

Por otra parte, recordó la importancia de llevar ropa cómoda, fresca y adecuada para el calor, al igual que zapatos adecuados y no llevar ni paraguas, n i coolers y tampoco se permitirá el ingreso de vehículos particulares.

En la ciudad de Colón, el punto de salida será el Estadio Armando Dely Valdés. Mientras que en la ciudad capital son el Estadio Rommel Fernández, en el sector de la Cadena de Frío, ubicado en la vía Centenario, y en la entrada principal del Centro Comercial Albrook Mall (pasillo del Dinosaurio).

El ingreso del público al evento en el Atlántico iniciará desde las 4:30 a.m. Se tiene previsto que el acto, en este punto, inicie a las 7:00 a.m., con la entrada del buque Cosco Shipping Panama en la cámara baja de la esclusa de Agua Clara, en Colón.

El acto iniciará con la izada de la bandera y el canto del Himno Nacional de Panamá a las 8:15 a.m. Se realizará un homenaje a los trabajadores fallecidos durante la construcción de la Ampliación del Canal de Panamá, así como la entrega de una placa a la empresa por el primer tránsito inaugural y la bendición de las esclusas por el Comité Ecuménico.

Después de estos puntos protocolares, se llevará a cabo un espectáculo artístico con música y un montaje único, desarrollado por artistas panameños.

Para la celebración en el sector Pacífico, la entrada de las personas estará habilitada desde las 9:00 a.m y se cerrará el acceso a las 2:00 p.m.

Posteriormente, iniciará la llegada de mandatarios, delegaciones y representantes de organismos internacionales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats