Reprograman audiencia por homicidio de hombre de 42 años en Chiriquí
La audiencia de control seguida a un ciudadano de 19 años, por el asesinato de su padre de 42 años de edad, fue reprogramada la noche de este lunes, luego que el abogado particular de la defensa presentara una excusa por estar fuera de la provincia.
El procesado fue trasladado por agentes de la Policía Nacional a la sede del Ministerio Público, donde, tras conocer de la ausencia de su abogado particular, rechazó una defensa de oficio. El juez de control de garantías procedió a reprogramar la audiencia para este martes en la tarde.
Hernán de Jesús Mora, fiscal Coordinador de Homicidios y Femenicidios del Ministerio Público, dijo que se adelanta este caso de presunto parricidio.
La víctima, Hormil Walter Morales, en medio de un confuso incidente con su hijo de 19 años, resultó con al menos dos heridas con arma de fuego en el cuerpo el pasado domingo en la madrugada tras una fuerte discusión, según dijeron algunos investigadores.
La víctima salió de una gallera en el poblado de Boquerón y se dirigía a su casa en La Victoria, cuando tuvo una discusión con su hijo que presuntamente terminó con su muerte.