¡Se cansaron! Residentes se unen para reparar sus calles en La Pesa de La Chorrera

Calles dañadas

Residentes de La Chorrera se unen para reparar sus calles / Yiniva Caballero

La Chorrera, Panamá Oeste/Cansados del pésimo estado en el que se encuentran las calles de su comunidad, residentes de Bello Horizonte en La Pesa, distrito de La Chorrera, se unieron para reparar por su cuenta las calles.

Según indicaron, han enviado solicitudes al Ministerio de Obras Públicas (MOP), en reiteradas ocasiones, para que acudan a reparar las calles, sin embargo, no reciben respuestas.

Frente a esta situación, decidieron invertir más de 100 dólares para comprar materiales y reparar sus calles, cuentan que sus vehículos sufren las consecuencias del pésimo estado en que se encuentran por la gran cantidad de huecos que hay.

Por esta calle circula una gran cantidad de vehículos que buscan una alternativa para evadir el estresante congestionamiento vehicular que se registra en la vía Panamericana debido a la construcción del viaducto de La Pesa, antes corredor de Las Playas.

De acuerdo con los moradores, hace más de 5 años que no se reparan las calles de esta comunidad.

"Por aquí no se presenta ninguna autoridad, pero ahora que viene la política, usted va a ver todo esto por aquí porque necesitan votos", reclamó uno de los residentes con una visible molestia.

Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats