Sorteo Mundial 2026
En vivo
Este jueves 27 de enero estuvo cargado de información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.
Este jueves 27 de enero se conoció un fallo del Pleno de la Corte Suprema de Justicia que no concedió un amparo de garantías constitucionales presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli y que guarda relación con el caso New Business.
Mediante Decreto Ejecutivo No. 6 con fecha de este jueves 27 de enero, el Ministerio de Salud, ordenó la cancelación de los carnavales del año 2022 en todo el territorio nacional, por razón de la pandemia de la COVID-19.
A partir del próximo lunes 31 de enero, el pleno de la Asamblea Nacional reanuda sus sesiones presenciales desde las 3:30 p.m., comunicó el presidente de este órgano del Estado, Crispiano Adames.
El cuerpo sin vida de un menor de 14 años de edad fue encontrado en el lago artificial Emperador, que está ubicado en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.
Aunque sea un covid leve, enfermarse de este virus conlleva un gasto considerable entre diagnóstico y tratamiento. Y al alto costo de las medicinas se suma el desabastecimiento de varias de ellas.