Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir

Resumen

Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir
Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir / Tvn

Panamá/Este martes 6 de septiembre estuvo recargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.

Recortan el presupuesto del Instituto Gorgas

Instituto Gorgas
Instituto Gorgas

El Instituto Conmemorativo Gorgas solicitó este martes ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, un prespuesto 34 millones de dólares para el año fiscal 2023, pero recortaron aproximadamente dos millones de dólares.

( Nota completa aquí )

Desde las gradas: Las hazañas de Irving Saladino

Irving Saladino logró los máximos honores en el deporte.
Irving Saladino logró los máximos honores en el deporte.

Hace 15 años, Irving Saladino estaba en la cima del salto largo a nivel mundial.

( Nota completa aquí )

Condenan a 5 años de prisión a hijo de exmagistrado de la Corte

Condena a hijo de exmagistrado.
Condena a hijo de exmagistrado. / Foto/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción logró que un Tribunal confirme las condenas de 5 años de prisión para el ciudadano Oyden Ortega Collado y 4 años de prisión para la ciudadana Claudia Purcait, por el delito de Tráfico de Influencias, ocurrido del 2013 al 2017, publicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

( Nota completa aquí )

Realizan primera cirugía de corazón en la Ciudad de la Salud

Primera cirugía del corazón en la Ciudad de la Salud
Primera cirugía del corazón en la Ciudad de la Salud

Un paciente de 36 años se convirtió en el primero en ser intervenido del corazón en el Instituto Cardiovascular y Torácico en la Ciudad de la Salud, el mismo presentaba un defecto cardíaco congénito.

( Nota completa aquí )

Enviada de EEUU para promover derechos LGBTQI+ visitará Panamá

Jessica Stern
Jessica Stern / Departamento de Estado

La Enviada Especial para promover los Derechos Humanos de las personas LGBTQI+, Jessica Stern, visitará Panamá del 14 al 16 de septiembre de 2022, así lo dio conocer la embajada de Estados Unidos en Panamá.

( Nota completa aquí )

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats