Retienen a más 250 menores de edad en fiesta clandestina

Fiesta de menores de edad 1
Fiesta de menores de edad. / TVN Noticias

La noche del viernes, 5 de junio, las autoridades de la Alcaldía de San Miguelito y la Policía de Menores retuvieron a más de 250 menores de edad quienes se encontraban en una fiesta clandestina en la Barriada de Brisas del Golf.

Las autoridades los pusieron a órdenes de las autoridades competentes para que luego fueran reclamados por sus padres de familia.

En un comunicado enviado por la Alcaldía de San Miguelito, indican que se trataba de una fiesta clandestina que mantenía permiso de la Junta Comunal del área para la realización de un cumpleaños.

Sin embargo, esta celebración se convirtió en una fiesta promocionada en redes sociales como "despedida de las vacaciones escolares".

Según la Alcaldía, las jóvenes que asistían a esta fiesta pagaban 5 dólares por entrada. El licor, que fue encontrado en la residencia, se decomisó al momento del operativo policial.

Por esta situación se establece una sanción para los padres de familia de los menores de edad, así como para los propietarios de la vivienda donde se daba la fiesta.

El toque de queda para los menores de 18 años es de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. de domingo a jueves, y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. los viernes y sábados. Los menores de edad no pueden estar en las calles sin compañía de un adulto responsable.

Si te lo perdiste
Lo último
stats