TVN plus En vivo

Rivalidad entre bandas, causa de asesinato en P. Urracá

Rivalidad entre bandas, causa de asesinato en P. Urracá
Hellen Concepción
01 de mayo 2014 - 19:52

Al parecer, la rivalidad entre bandas criminales es la causa del asesinato de Joel Henríquez Rodríguez, que vivía en el Bodegón, calle 18 de El Chorrillo. El joven de unos 20 años fue ultimado cuando pasaba por el Parque Urracá, momentos antes del cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Panamá, José Blandón.

Benjamín Zambrano, comisionado de la Policía Nacional, declaró que el caso no tiene que ver con la actividad política. Agregó que el occiso había sido llevado en varias ocasiones al cuartel policial de El Chorrillo.

El candidato Blandón lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad de cara a las elecciones de este domingo.

“Si eso hubiese pasado media hora después iba a haber mucha más gente, iba a haber un candidato a Alcalde y un candidato a Presidente… las consecuencias hubieran sido muchísimo peores”, aseveró Blandón.

Por su parte, el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla calificó como detestable lo ocurrido.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional reforzó la seguridad en varios puntos de El Chorrillo, donde vivía el joven asesinado, ya que temen que se tomen represalias.

Se conoció que hasta el momento no se ha puesto denuncia por lo que pasó.

Temas relacionados