Desalojan el Hospital San Miguel Arcángel por supuesta fuga de gas

Reportan supuesta fuga de gas en Hospital San Miguel Arcángel / TVN Noticias

Una supuesta fuga de gas se reportó este miércoles 12 de junio, en el Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito de San Miguelito.

Ante este suceso, los pacientes, personal administrativo y médico, salieron hacía los estacionamientos para resguardarse, mientras el Cuerpo de Bomberos de Panamá realiza las evaluaciones.

Incluso, algunos pacientes se encuentran en camillas, en el área de los estacionamientos del hospital, en tanto, concluyen las labores de investigación de los bomberos.

Según detalló Rafael De Gracia, director médico de este centro hospitalario a TVN Noticias, un fuerte olor a gas se sintió desde la planta baja hasta el cuarto piso del hospital; por lo que en 25 minutos lograron evacuar a todo el que se encontraba dentro de las instalaciones.

Lo que le llama la atención al director médico, es que no cuentan con instalaciones de gas, por lo que desconocen de donde viene el fuerte olor.

Una vez se percataron del olor, decidieron informar inmediatamente al personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes llegaron a realizar las labores de evaluación.

Los pacientes que se encuentran en estado más delicado, serán trasladados en ambulancia al Hospital Santo Tomás, informó De Gracia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats