TVN plus En vivo

Minsa cierra un SPA clandestino en vía España

Minsa cierra un SPA clandestino en vía España / TVN Noticias

El Ministerio de Salud (Minsa), cerró este jueves 14 de julio, un centro de SPA que se dedicaba a realizar procedimientos invasivos.

Durante el allanamiento desarrollado por el Minsa, en conjunto con el Ministerio de Trabajo (Mitradel), la Autoridad Nacional de Migración y la Fiscalía Auxiliar, se detectaron en el local ubicado en vía España, jeringuillas con las que se realizaban los procedimientos estéticos invasivos, según detalló a TVN-2.com, Aurelio Rangel, director metropolitano de Salud.

El personal que realizaba los procedimientos estéticos no era idóneo y en su mayoría provenían de Colombia, señaló Rangel a este medio de comunicación.

Ante esta situación, personal del Minsa procedió a decomisar los productos encontrados y a solicitar la emisión de una resolución para el cierre temporal del local comercial.

Allanamiento a spa en Vía España. Personal de salud procedió a decomisar los productos utilizados. Fotografía cortesía/Minsa
Allanamiento a spa en Vía España. Personal de salud procedió a decomisar los productos utilizados. Fotografía cortesía/Minsa

Hasta la fecha el Minsa ha llevado a cabo cinco cierres de locales comerciales dedicados al servicio de estéticas o spa en la capital, por el incumplimiento de las normativas y operar con licencias inapropiadas para el tipo de labor que realizan.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats