TVN plus En vivo

Imputan cargos a dos hombres vinculados a la pandilla ‘Afganistán’

Más buscados

Ministerio Público
Ministerio Público

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita imputo a dos ciudadanos, quienes se encontraban en la lista de los más buscados por la Policía Nacional, relacionado al delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de pandillerismo.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada ante un Juez de Garantías, se le decreto al primero de ellos, un hombre de 25 años, la medida cautelar de detención provisional.

Por su parte, a la otra persona de 18 años, se le interpuso la medida de reporte semanal e impedimento de ingreso a la provincia de Panamá Oeste.

Ambos ciudadanos fueron aprehendidos el pasado miércoles 8 de junio de 2022, en los corregimientos de Vista Alegre y Ernesto Córdoba Campos, provincias de Panamá Oeste y Panamá, respectivamente.

Estos eran requeridos por su presunta asociación a la agrupación pandilleril autodenominada ‘Afganistán’. La mismas, surge como referencia a los hechos sucedidos en el pabellón 14 del Centro Penitenciario La Joyita, el 17 de diciembre de 2019, en donde se registró el homicidio de 13 personas privadas de libertad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats