Siguen cuestionamientos por ejecución del ministro Sabonge

Ministerio de Obras Públicas

Siguen cuestionamientos por poca ejecución del MOP

Panamá/Algunos diputados aprovechando el periodo de incidencia de la Asamblea Nacional, reiteraron sus llamados de atención al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, para que cumpla con algunos proyectos que han sido prometidos durante giras en provincias centrales y a la fecha no han sido ejecutados.

Ariel Alba, diputado de Veraguas, aseguró que ha conversado con el ministro de Economía y Finanzas Héctor Alexander y sobre un proyecto en específico por lo que le pidió al titular de la cartera del MOP a incluirlo en el presupuesto, porque de lo contrario no habrá ejecución. “Cumpla su palabra y el compromiso”.

Por su parte, Roberto Ayala, diputado de La Chorrera, hizo un llamado al que dijo, "se conoce disque de ministro… Rafael Sabonge”.

"Está escondido ¿Qué le pasa a este señor?", aseveró Ayala, al tiempo que tildó a Sabonge de mentiroso y consideró que “da vergüenza como el ministro está dejando el PRD”.

Los cuestionamientos fueron hechos en su mayoría por diputados de la bancada oficialista y no es la primera vez que lo hacen, en otras ocasiones han señalado el mal estado de las calles y la falta de reparación de las mismas.

Con información de Meredith Serracín

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats