Bermuda Triangle North Sea
En vivo
Ciudad de Panamá, Panamá/El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció cierres parciales y temporales durante las noches del 28 y 29 de septiembre, debido a una simulación operativa relacionada con el proyecto del Cuarto Puente sobre el canal de Panamá.
Te puede gustar: Cuarto puente: MOP instruye al consorcio corregir fallas de seguridad laboral tras suspensión parcial del proyecto
La maniobra corresponde al futuro transporte de camiones, equipos modulares y dovelas entre los campamentos de Amador y Balboa. Los trabajos se desarrollarán entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
El recorrido utilizará la avenida Amador, la avenida Arnulfo Arias Madrid y la avenida Ascanio Arosemena, incluyendo las inmediaciones del Puente de las Américas, La Boca y los accesos hacia el Campamento de Balboa.
Mira también: ExpoCapac 2026 reúne más de 300 proyectos de vivienda con precios desde $50,000
Durante el operativo se realizarán cierres parciales de carriles mientras se movilizan los equipos. Además, se contemplan cierres totales de aproximadamente 10 minutos en puntos específicos de las avenidas Amador y Ascanio Arosemena, únicamente cuando las maniobras requieran un mayor radio de giro.