Solicitan someter a votación suspensión de consulta pública de proyecto de playa

Solicitan someter a votación suspensión de consulta pública de proyecto de playa. FotoYoutobe
Solicitan someter a votación suspensión de consulta pública de proyecto de playa. FotoYoutobe

Se ha pedido que en vez de la consulta pública, la Alcaldía de Panamá, adopte el mecanismo de audiencia pública en día domingo, para garantizar la participación de los ciudadanos.

El representante de Don Bosco, Willie Bermudez, presentó al Consejo Municipal un acuerdo para que se someta a votación el próximo martes, 10 de marzo, la suspensión de la consulta pública programada para el 12 de marzo, sobre el proyecto de Recuperación Integral de los Espacios de Uso Público y las playas de la Bahía de Panamá.

Bermudez pidió que en vez de la consulta pública se adopte el mecanismo de audiencia pública en día domingo, para garantizar la participación de los ciudadanos.

Esto, concerniente al artículo 84 del Decreto Ejecutivo N° 10 del 6 de enero de 2017.

Hasta ahora, la consulta pública está programada para realizarse a las 5:00 p.m., en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

De acuerdo con la Alcaldía de Panamá, la consulta se hace conforme a lo establecido en la Ley 37 del 29 de junio de 2009, que descentraliza la administración pública, modificada por la Ley 66 de 29 de octubre de 2015.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats