Kira Vásquez pide a los panameños una oportunidad para vivir

Kira Vásquez lucha por la vida / TVN Noticias

A pesar que desde el año 2013 fue diagnosticada con cáncer de linfoma, Kira Vásquez no pierde su fortaleza para seguir luchando por la vida.

Con 24 años de edad, esta joven panameña apela a la solidaridad de todos los panameños, ya que en el país se han agotado todos los tratamientos, por lo que debe viajar lo más pronto posible al extranjero.

En instagram circulan videos que dejan ver la fuerza y la luz que la acompañan y que sirven de ejemplo para quienes no padecen de ninguna enfermedad.

En el extranjero está chica tiene la oportunidad de recibir un tratamiento experimental, por tanto, apela a la ayuda de los panameños para lograr su objetivo.

Con su llamado busca no solo conseguir el dinero sino también dar un ejemplo a los panameños, porque la vida le ha cambiado por completo.

Aunque en el departamento de Hematología de la Caja de Seguro Social (CSS) “hay excelente personal no cuentan con los insumos y trabajan con las uñas” como dijo Humberto Vásquez, padre de Kira.

En tanto, la situación los lleva a buscar alternativas fuera del país.

La primera cita para atenderse en el hospital en Estados Unidos cuesta 42 mil dólares y aparte los medicamentos cuestan entre 115 mil a 385 mil dólares.

Mientras ella sólo espera lograr los 42 mil dólares para que la atiendan.

Por este motivo realizan una serie de actividades y algunos “famosos del país” se están sumando, porque la cita es el 3 de enero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats