TVN plus En vivo

Suntracs denunció el 'cierre' de cuentas bancarias, Caja de Ahorro se pronuncia

Suntracs

Suntracs en manifestaciones en contra del contrato minero.
Suntracs en manifestaciones en contra del contrato minero. / AFP

Ciudad de Panamá/El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) informó del cierre de sus cuentas en la Caja de Ahorros, banco estatal, este miércoles 15 de noviembre.

El Suntracs denunció al gerente general de la Caja de Ahorros, Juan Melillo y la Junta Directiva del banco el cierre de sus cuentas bancarias. La denuncia fue presentada ante la Procuraduria de la Nación la tarde del miércoles.

Por su parte, la Caja de Ahorros indicó en comunicado que actúa siempre en estricto apego de las leyes y regulaciones de la República de Panamá.

"Estamos comprometidos en ofrecer no solo servicios financieros de alta calidad, sino también en ser un referente con los más altos estándares éticos y de gobernanza en la banca. De conformidad con la regulación bancaria y las normativas que nos rigen, nos encontramos supeditados a mantener la reserva y confidencialidad", indicó la Caja de Ahorros.

La banco estatal finalizó su nota señalando que mantiene disponible la información sobre sus "operaciones para las autoridades competentes y reguladores, mediante los canales correspondientes".

Comunicado Caja de Ahorros.
Comunicado Caja de Ahorros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats