Suspenden juicio por el caso de los jóvenes asesinados en La Chorrera

Se suspende juicio por caso de jóvenes asesinados en La Chorrera / TVN Noticias

La audiencia ordinaria por el caso de los cinco jóvenes de ascendencia china asesinados en El Trapichito de La Chorrera y que debía realizarse este martes 2 de mayo fue suspendida.

El Segundo Tribunal de Justicia tenía previsto para hoy la audiencia, sin embargo, el pasado viernes los familiares de los jóvenes asesinados manifestaron su molestia porque se les había informado que la diligencia podría suspenderse porque aún faltaban algunas personas por notificarse.

Yessenia Loo Kam, Yong Jian Wu, Sami Zeng Chen, Georgina Lee Chen y Joel Liu Wong, fueron secuestrados y el 14 de septiembre de 2011 se conoció que habían sido asesinados y sus cuerpos enterrados en una residencia en El Trapichito de La Chorrera.

Judith Lee, madre de Georgina Lee Chen, una de las víctimas, dijo el pasado viernes a TVN Noticias que aún faltaban seis personas por notificarse.

En tanto, la audiencia ordinaria contra Alcibíades Méndez, Gilberto Ventura Ceballos, Félix Del Rosario Brujan, Keyla Gissell Bendibú Salazar, Mario Luis Vega, Kenny Alexander Bendibú Salazar y Roberto Antonio Mariscal Rodríguez era por la presunta comisión del delito de secuestro y homicidio de los cinco jóvenes de ascendencia china.

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, principal acusado del crimen de los cinco jóvenes, está prófugo tras evadirse del centro penitenciario La Joyita.

Sin embargo, hasta el momento no saben nada, aunque la Policía Nacional puso una recompensa de 50 mil dólares por Ventura Ceballos.

Con información de Rolando Aponte

Si te lo perdiste
Lo último
stats