El testimonio del taxista que sobrevivió tras quedar atrapado entre los hierros en Los Andes

Taxista cuenta el testimonio tras accidente de tránsito / TVn Noticias

El señor Eliseo Díaz, salió de su casa el pasado jueves 1 de junio, como diariamente lo hace a trabajar para ganar algo de dinero, manejando un taxi que alquila a una compañía en la ciudad de Panamá.

Lo que no se imaginó es que ese mismo día terminaría envuelto en un terrible accidente de tránsito, cuyas imágenes parecían escenas de una película de acción.

Afortunadamente el taxista ha sobrevivido al hecho de tránsito y contó a TVN Noticias que ese día su memoria solo tiene registros de que regresaba del área de la Gran Estación y se dirigía hacia San Miguelito.

Pasó el primer semáforo, ubicado frente al Centro Comercial Los Andes y en el momento en que esperaba para pasar el segundo, se produjo el accidente y ya no recuerda nada más.

El auto que conducía había sido impactado por un camión cisterna de agua potable, que dejó el taxi en mal estado y con algunas de sus partes dispersas por la calle.

Nadie se imaginó que el señor Díaz, conductor y único ocupante del auto había sobrevivido.

Cuando el taxista despertó, habían transcurrido dos horas del accidente y aún en medio del metal se vio bañado en sangre y se asustó, mientras al oído un miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá le hablaba para que Díaz le dijera cómo se sentía y que reaccionara.

El hombre de 33 años de edad dijo que por una parte fue bueno haber quedado inconsciente ya que de no haber sido así, al verse atrapado, se había podido fracturar una pierna u otra parte del cuerpo.

El conductor del camión del Idaan, aceptó la culpa del accidente.

La víctima no tiene seguro y debe cumplir con una serie de tratamientos médicos para continuar con su recuperación, pero mientras pasan los días pierde días de trabajo, porque no puede manejar el taxi, que era su fuente de ingreso.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats